FILOSOFÍA

EL DEPORTE TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR EL MUNDO, TIENE EL PODER DE INSPIRAR, DE UNIR A LA GENTE COMO POCAS OTRAS COSAS… TIENE MÁS CAPACIDAD QUE LOS GOBIERNOS DE DERRIBAR LAS BARRERAS SOCIALES.

NOSOTROS

Nos enfocamos en crear las mejores prendas deportivas para potenciar el desempeño de todos los atletas. Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros productos son diseñados a partir de la originalidad y la personalización para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes. El cuerpo humano es una máquina hecha para rebasar cualquier meta que lo desafíe. En Runáticos , la pasión por correr y llevar nuestro cuerpo al límite es nuestro motor.

MISIÓN

Contribuir a la salud y bienestar de la sociedad ofreciendo productos deportivos personalizados que motiven el desarrollo de una vida más sana y activa de manera individual, familiar o grupal. Brindar a la comunidad deportiva comodidad y calidad con nuestros productos; así mismo, motivar la integración de la sociedad a una vida más activa. Diseñar y fabricar camisetas deportivas impresas en sublimación de alta calidad y material publicitario con diseños innovadores y creativos por medio de un servicio integral y personalizado enfocado a atletas de todos los niveles.

VISIÓN

Ser una marca reconocida en el mercado deportivo a nivel internacional por la creatividad y calidad de sus productos, así como por fomentar a gran escala social la activación física como un método de bienestar..

VALORES

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Confianza

Puntualidad

En Runáticos creemos en la integración de una sociedad más activa y fomentamos el desarrollo de una vida sana.